Nosotros

Esta compañía inició operaciones en Enero de 1993, ofreciendo viajes a grupos de amantes de las aves y amantes de la naturaleza. Desde entonces, la compañía se ha dedicado a ofrecer tours seguros y de alta calidad. Aventuras de Sarapiquí ha crecido, y ahora ofrece tours de Clase 1-4 en los ríos Sarapiquí y Puerto Viejo, utilizamos botes de remo fijo, y kayaks duros. Todos nuestros guías son expertos en guiar estos botes. Además, todos han completado cursos en rescate acuático, primeros auxilios y resucitación. Dentro de otras cosas; los guías también han sido capacitados por el INA y son certificados por el ICT para trabajar en tours de agua blanca.

Debido a la cantidad de agua que cae anualmente en Costa Rica, nuestros guías practican en el río 365 días al año. Nuestros guías también han participado en múltiples competiciones internacionales y nacionales, tales como el Campeonato Latinoamericano de Rafting, El Reto Camello de Agua Blanca, El Campeonato Mundial de Kayak de Rodeo y muchos otros. Aventuras del Sarapiquí se enorgullece de la reputación que tiene como líder en la industria y de trabajar con clientes de todas las edades, habilidades y partes del mundo.

Misión y Visión

Nuestros clientes incluyen niños tan jóvenes como de 4 años Hasta adultos de 93 años; familias, grupos de estudiantes, profesionales, atletas y grupos corporativos. Tenemos la habilidad de satisfacer necesidades específicas de nuestros clientes. Como compañía, estamos constantemente trabajando para proteger y preservar el medio ambiente. También entrenamos y empleamos guías de la comunidad y participamos en programas de educación ambiental.