Sostenibilidad

Sostenibilidad Sarapiquí

Aventuras del Sarapiquí trabaja para obtener sostenibilidad, además de integrar a sus empleados y visitantes a aprender sobre la importancia del uso adecuado de los recursos naturales. Nosotros participamos en la evaluación del departamento de Sostenibilidad del ICT y hemos recibido 3 de las 5 hojas de sostenibilidad. Este reconocimiento es una gran responsabilidad que nos motiva a continuar con nuestro compromiso con la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales.

Debido a la cantidad de agua que cae anualmente en Costa Rica, nuestros guías practican en el río 365 días al año. Nuestros guías también han participado en múltiples competiciones internacionales y nacionales, tales como el Campeonato Latinoamericano de Rafting, El Reto Camello de Agua Blanca, El Campeonato Mundial de Kayak de Rodeo y muchos otros. Aventuras del Sarapiquí se enorgullece de la reputación que tiene como líder en la industria y de trabajar con clientes de todas las edades, habilidades y partes del mundo.

  • Hojas no reutilizables son colocadas en la caja respectiva para ser donadas a las recicladoras de papel.
  • Contenedores son usados para llenar productos como azúcar, sal, leche entre otros.
  • Cuando se compra un mueble, comprar muebles de maderas no certificadas es ilegal, por eso debe pedir el permiso del vendedor antes de hacer la compra.
  • Use productos de limpieza biodegradables
  • For infrastructure facilities, sunlight for lighting offices, equipment storage, loading and unloading area, changing rooms, showers and toilets is used.
  • Clasifique la basura de acuerdo al tipo de material reciclable que posee.
  • Cuando sea posible, utilice ambos lados del papel para así evitar el desperdicio de papel blanco.